¡Tremendo! Antes de debutar en ShowMatch, José Ottavis se ganó otra vez la Quiniela y sorprendió con su gesto

0   66   25/05/2017

José Ottavis está muy contento porque llegará al Bailando 2017 junto a Barby Silenzi, su bailarina. Todos los días se esmera mucho en los ensayos y le está poniendo mucha voluntad para llegar lejos en el certamen de baile más famoso del país. Y la vida, o el destino, lo volvió a sorprender con un gran regalo antes de debutar en la pista…

¡Es terrible la suerte que tiene! El Diputado se volvió a ganar la Quiniela. Sí, como en julio del año pasado. En aquel entonces había apostado al 33 y al 333, ¡y la pegó! Se llevó 670 mil pesos. ¡Quién pudiera!

La suerte de principiante esta vez no se aplicó. Ottavis está teniendo mucha suerte en el juego, pero no en el amor. Recordemos que se separó de Victoria Xipolitakis en medio de un escándalo y fuertes denuncias por “adicción a las drogas”.

Pero volvamos a lo que nos importa. José le jugó esta vez al 13 por el canal, que es la señal por donde se emitirá ShowMatch. “¿Saben qué?, ayer me levanté pensando que iba a ganar la Lotería, y gané, otra vez más”, contó en un video que grabó.

A pesar de ser una importante suma de dinero, dejó en claro que no se lo quedará. El monto obtenido en el juego será donada a una ONG de Mar del Plata, la misma por la que estará luchando por un sueño en lo de Marcelo Tinelli. “La plata es ya para cumplir el sueño del Bailando, baile bien o baile mal no se preocupen… Esto es para ustedes”, agregó.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luis D’Elía pasó de ser excluido por el kirchnerismo a formar un frente propio para apoyar a Cristina Kirchner
0   65        
“Estaba mutilado”: la sospecha más dura por Araceli Fulles llegó desde José León Suárez
0   955