Otra noche de tensión en Santa Cruz: Alicia Kirchner está encerrada en la gobernación

Jubilados, estatales y gremialistas rodeaban esta noche la residencia oficial con piquetes y fogatas. Los manifestantes sospechan que allí dentro también se encuentra Cristina Elisabet Kirchner

0   134   22/04/2017

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, no puede salir de la residencia oficial. La provincia vive otra noche de manifestaciones y piquetes que esta vez rodean ese edificio en reclamo de las problemáticas sociales y económicas que sacuden a la provincia.

Jubilados, dirigentes gremiales, estatales y ciudadanos en general se congregaron desde la noche del viernes en las inmediaciones de la gobernación de Santa Cruz, atentos a que allí dentro permanecía Alicia Kirchner. Además, el rumor de que en esas oficinas también se encontraba Cristina Elisabet Kirchner alentaron todavía más las movilizaciones, al margen de la crisis que atraviesa la provincia.

El portal OPI Santa Cruz indicó que la ex mandataria está recluida en el lugar: “Cristina Kirchner entró esta tarde a la residencia. La vieron ingresar en un vehículo y empezó a juntarse gente gracias a las redes sociales y Whatsapp”, relató Francisco Muñoz, periodista de ese medio. Hasta el momento, esa versión no pudo ser confirmada de manera independiente por Infobae.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luis D’Elía pasó de ser excluido por el kirchnerismo a formar un frente propio para apoyar a Cristina Kirchner
0   65