Máximo Kirchner culpó al Gobierno nacional de la crisis en Santa Cruz

El diputado sostuvo que en Cambiemos "no cumplieron con los parámetros económicos que prometieron"

0   543   25/04/2017

El hijo de la exmandataria y diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FPV), Máximo Kirchner, volvió a criticar al Gobierno nacional y le echó la culpa de la crisis que atraviesa de provincia de Santa Cruz.

“El Gobierno prometió una situación económica que no existió, cualquier planificación llevada adelante por cualquier gobernador o cualquier persona en su casa, fue errada, porque las promesas del gobierno nacional no se cumplieron”, sostuvo el diputado.

Además, sostuvo que la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, recibió una “provincia con un arrastre y el déficit era solventado por el gobierno nacional, más allá de las diferencias políticas entre el ex gobernador (Daniel) Peralta y la presidenta (Cristina) Kirchner”.

“Las características de Alicia son de mucha contracción al trabajo y administrar de manera seria. En silencio trabaja, le pone mucha garra y ganas, mientras otros se la pasan de vacaciones”, planteó Máximo en Radio del Plata.

Además, denunció que “lo de Santa Cruz es un botón de muestra para los demás gobernadores, para seguir teniendo mayorías legislativas”, y luego reprochó “el nivel de operaciones que entraron a hacer sobre la provincia y querer asfixiarla económicamente”.

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luis D’Elía pasó de ser excluido por el kirchnerismo a formar un frente propio para apoyar a Cristina Kirchner
0   74