Barcelona le ganó a Real Madrid con gol de Lionel Messi en la última jugada

La Pulga clavó el 3-2 con una definición espectacular en el Bernabéu. El Barsa alcanzó al Real en la punta.

0   68   23/04/2017

En un verdadero partidazo, Barcelona le dio más vida a la liga española. Con un doblete de Lionel Messi, convirtiendo uno de esos tantos en el último minuto del adicional, el equipo de Luis Enrique venció al Real Madrid por 3-2 en el Santiago Bernabéu y lo alcanzó en la cima del torneo.

La primera imagen del partido mostró a un equipo local más incisivo, presionando y complicando de entrada. Al minutos, Cristiano Ronaldo se dejó caer en el área tras una patada de Samuel Umtiti, pero el árbitro no compró. Unos segundos después, Modric llegó al fondo y tiró un centro bajo, pero nadie la supo empujar. Mejor el Real en el arranque.

Cuando Barcelona logró salir del fondo y cruzar la mitad de la cancha, casi llega de contra el primero del merengue, con un remate desde lejos de Cristiano que controló Ter Stegen. Todo, en 5 minutos.

La primera de la visita llegó a los 8 minutos. Jordi Alba llegó hasta la puerta del área y sacó un derechazo que se fue desviado por poco. Con eso comenzó a crecer el Barcelona y con él, Lionel Messi. Tanto, que Casemiro se vio obligado a bajarlo de atrás, tras un lindo lujo del argentino. Fue amarilla para el brasileño. Más tarde, Marcelo también le dio al argentino: codazo al pasar.

En un partido de ida y vuelta, la siguiente fue del conjunto de Zinedine Zidane. CR7 tuvo otra, esta vez tras un buen enganche de izquierda al centro y un remate que generó un esfuerzo mayor del arquero alemán del Barcelona.

 

 

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luis D’Elía pasó de ser excluido por el kirchnerismo a formar un frente propio para apoyar a Cristina Kirchner
0   45